ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Leo Fernández viajó a España para operarse y adelantó cuánto estima de recuperación

"Hay que poner los pies sobre la tierra y entender qué es lo mejor, que en este caso será operarme", aseguró el futbolista de Peñarol.

Luego de haberse conocido la fuerte lesión en su rodilla, este lunes el futbolista de Peñarol, Leo Fernández, partió rumbo a España en dónde será intervenido quirúrgicamente. En rueda de prensa, previo al vuelo, el jugador adelantó que se prevé una recuperación de entre 6 y 8 meses.

Fernández aseguró que puede hacer movimientos con la rodilla, y pese a que podría "fortalecer y jugar", explicó que "también debo conservar esa rodilla en las mejores condiciones porque estaba todo sano. Sería malo que suceda algo peor".

El futbolista contó que estiman una recuperación de entre 6 y 8 meses pero que "pienso estar antes por lo porfiado y terco que soy. Me veo haciendo una buena recuperación", agregó.

"Es una situación que nadie quiere vivir y uno no está preparado. Hay que soltar ciertos orgullos que uno tiene porque quiere estar más allá de la situación. Hay que poner los pies sobre la tierra y entender qué es lo mejor, que en este caso será operarme. Eso fue lo que me dijeron y lo acepto", sentenció Leo Fernández.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo