También será importante este tiempo para Francisco Ginella que se viene recuperando luego de su operación y se espera que para las primeras fechas del Intermedio tenga el alta médica.
Este jueves Inter de Porto Alegre obtuvo una muy buena victoria en Venezuela al derrotar a Metropolitanos por 2 a 1 y se subió a lo más alto del Grupo B, mientras que Nacional quedó en el tercer lugar.
Terminada la fecha 4, el grupo ahora es liderado por Inter de Porto Alegre con 8 puntos (+2), el Independiente Medellín está segundo con 7 (+2), Nacional está tercero con 7 (+1) y cierra Metropolitanos sin unidades (-5)
Así las cosas, el partido que tendrá Nacional el 7 de Junio cuando enfrente a Inter de Porto Alegre en el Gran Parque Central será una verdadera final. Lo positivo para el elenco tricolor es que las próximas dos fechas juega de local. Lo negativo es que ante el Colorado no podrá contar con Camilo Cándido ni Gastón Pereiro, tras acumular 3 amarillas cada uno.
Lo concreto es que si bien el conjunto que dirige Gutiérrez cayó dos escalones, la posibilidad de avanzar en la Libertadores sigue intacta, sobre todo porque el equipo mostró carácter y por algunos momentos un buen juego.