Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Racing | Torneo Intermedio

Todo listo

Peñarol empató con Racing y se aleja la posibilidad de liderar el Grupo A

Con el empate de este domingo Peñarol ve alejarse, de momento, la posibilidad de liderar el grupo A del Torneo Intermedio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con gole de Javier Cabrera para Peñarol y de Dylan Nandin para Racing los aurinegros y "la escuelita" empatan por la segunda fecha del Torneo Intermedio en un partido que se disputa en la casa del aurinegro, el Estadio Campeón del Siglo y con el arbitraje de Esteban Ostojich.

Si bien las ocasiones de gol casi no se presentaron en el comienzo del encuentro, el partido fue muy atractivo con dos equipos buscando proponer sus intenciones de juego. La primera chance clara iba a llegar a los 36 minutos tras un largo remate de Javier Cabrera que se perdió por sobre el travesaño. Con el paso de los minutos, la intensidad se fue diluyendo, yéndose a los vestuarios con igualdad en el marcador.

Tras el intermedio

Una vez comenzado el segundo tiempo Peñarol intentó llegar al arco defendido por Odriozola y en una de esas llegadas Cabrera logró abrir la cuenta que le permitió al aurinegro ir ganando. Pero no duró mucho ya que Dylan Nadin empató para los rayados.

Con este resultado Peñarol ve alejarse la posibilidad de liderar su grupo en el Intermedio. Además Nacional, que ganó el sábado ante Liverpool, comenzó a acortar la ventaja en la tabla anual.

Peñarol

Washington Aguerre; Pedro Milans, Leonardo Cohelo, Nahuel Herrera, Diego Sosa; Damián García, GAstón Ramírez; Javier Cabrera, Leonardo Fernández; Mateus Babi, Leonardo Sequeira.

DT: Diego Aguirre

Racing

Rodrigo Odriozola: Guillermo Cotugno, Hugo Magallanes, MArtín Ferreira; Thiago Espinosa, Erik de los Santos, Santiago Mederos, Lucas Rodríguez; Agustín Alaniz, Tomás Verón Lupi, Dylan Nandin.

DT: Eduardo Espinel

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO