Se define lo de Boggio
"Creo que va a venir, sí", aseguró el vicepresidente de Nacional Falvio Perchman en Carve Deportiva sobre el volante de Lanús Luciano Boggio. El directivo aseguró que si no se cierra lo de Boggio, Nacional seguramente no irá por otro volante, a pesar de que en las últimas horas surgió el nombre del uruguayo Alan Rodríguez, acutalmente en Argentinos Juniors.
Esperan por Olivera
El delantero y extremo Cristian Olivera no se da por vencido en su aspiración por jugar en Nacional, un equipo del que es hincha “desde muy chico” y al que está dispuesto a resignar dinero para llegar a los tricolores.
“Mi ilusión de jugar en Nacional está intacta”, dijo Olivera entrevistado en Convocados (El Espectador) y confesó: “Volví a Los Ángeles a ver si puedo arreglar mi salida y llegar al club”.
“Estoy dispuesto a resignar dinero para poder jugar en Nacional, por lo menos seis meses. Quiero irme bien con la gente de acá y luego disfrutar del llegar (a los tricolores) y su gente”, dijo el futbolista que tiene contrato hasta diciembre de 2026.
Consultado sobre las chances reales que tiene de que se cierre la posibilidad dijo que son “grandes” y explicó: “La voluntad del jugador es todo. Donde el futbolista se siente feliz es donde va a rendir mucho más”.
Por su parte el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, dijo que esperan que el jugador y su representante Edgardo Lasalvia puedan destrabar la situación y que Olivera se pueda dar el gusto de jugar en Nacional.