Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Segunda División | Rampla Juniors | Juventud de Las Piedras

Rampla Juniors vs Juventud

Segunda División: definidos los detalles de la final de playoffs

Este martes 23 de enero se disputará el primer encuentro definitorio para conocer el tercer equipo ascendido a la Primera División en la temporada 2024.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Rampla Juniors y Juventud de Las Piedras ganaron sus encuentros de semifinales, por lo que accedieron a la final de los playoffs de la Segunda División, que busca el tercer equipo ascendido a la Primera División y acompañará a Miramar Misiones y Progreso en la próxima temporada.

La Mesa Ejecutiva de la divisional hizo oficial la fijación del encuentro de ida entre ambos equipos, que será este martes 23 de enero a las 17:30 en el Estadio Olímpico. La final de vuelta será en el Parque Artigas de Las Piedra, en fecha y horario a confirmar, y el ganador se conocerá en base a los puntos obtenidos entre ambos partidos y en caso de igualdad, según la diferencia de goles. A diferencia de los partidos de semifinales, esta vez no corre la ventaja deportiva.

Embed

Rampla Juniors accedió a la final luego de derrotar 3 a 0 a Uruguay Montevideo en el Estadio Centenario, partido en dónde los goles fueron marcados por Maximiliano Añasco, Gonzalo Barreto y Delis Vargas, y dónde se vio a un equipo "Picapiedra" siendo muy superior a los de Pueblo Victoria que habían hecho un gran año, pero la baja de varios futbolistas y su entrenador, fueron factor clave para que el rendimiento no pueda mantenerse.

Por su parte, el equipo de Las Piedras derrotó 2 a 1 a Rentistas como local, con goles de Leonardo Melazzi y Agustín Pérez, mientras que para los bichos colorados marcó el empate parcial Joshuan Berrios.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO