ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Tres uruguayos campeones con Vélez Sarsfield

Randall Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Michael Santos celebraron una nueva consagración de Vélez Sarsfield en Argentina.

Vélez Sarsfield es el campeón de la Liga Argentina, luego de derrotar a Huracán por 2 a 0 y levantar el trofeo número once de la Primera División de ese país. Los de Liniers estuvieron dieciséis fechas cómo líderes y se terminaron consagrando.

La última jornada tenía a tres equipos definiendo, y dos de ellos chocaban entre sí. El "fortín" fue muy superior y derrotó a Huracán que, tras la derrota de Talleres debía ganar para alzar la copa.

Uruguayos campeones

Tres compatriotas se consagraron con Vélez Sarsfield. Con 12 partidos, en los que convirtió 3 goles, Michael Santos fue el que más jugó, seguido por Rodrigo Piñeiro con cinco partidos. El golero, ex Peñarol, Randall Rodríguez disputó tan sólo un encuentro y fue en el triunfo 5 a 0 ante Barracas Central.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo