Sociedad Diverio: "Queremos que los candidatos se comprometan a profundizar la búsqueda" El secretario general del Sunca, Daniel Diverio, se pronunció sobre el nuevo hallazgo de restos óseos humanos en el Batallón 14 y reclamó compromiso e información.
Justicia Daniel Diverio: «El terrorismo verbal fracasó» El presidente del SUNCA, Daniel Diverio, afirmó que el 27 de abril “el pueblo logrará un nuevo hito en su lucha contra los proyectos regresivos”.
Sindicales Diverio sobre reforma: "Genera peores condiciones para los trabajadores" Para el presidente del Sunca, Daniel Diverio, el proyecto de reforma previsional desconoce lo que ocurre en la construcción.
Sindicales Diverio: Sunca quiso "darle un abrazo simbólico a la Udelar" El presidente del Sunca, Daniel Diverio, estuvo este viernes en Legítima Defensa y contó cómo se gestó la masiva marcha del sindicato del pasado miércoles.
Sindicales Diverio: "Nos estamos movilizando para generar empleo en todo el país" Daniel Diverio, presidente del Sunca, dijo que es necesario aumentar el presupuesto para vivienda y "tocar al gran capital", algo que al gobierno "le duele".
Sindicales Sunca reclama Fiscalía especializada en siniestros laborales El Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca) reclamó mayores controles ante la sexta muerte del año en la industria.