En una situación deportiva distinta pero compartiendo el mismo enfoque, el presidente de River Plate, Fabián Motta, aseguró que con esta alianza se benefician todos los jugadores, inclusive los juveniles.
“Trabajamos mucho en conjunto con Diego Larroque, que es nuestro médico de cabecera, un referente dentro de los profesionales de Casmu. Por eso creo que este acuerdo potencia muchísimo y es beneficioso para todas las partes”, subrayó.
Por su parte, la vicepresidenta de CASMU, Dra. Andrea Zumar, remarcó que este tipo de iniciativas permiten que se continúe trabajando en el abordaje de la salud desde otro aspecto, visibilizando como las actividades deportivas son un pilar fundamental en el bienestar biopsicosocial.
“City Torque y River Plate son dos aliados estratégicos con los que hemos trabajado muy bien a lo largo de estos años. Esta renovación significa que afianzamos el vínculo que ya veníamos teniendo y fortalece nuestro apoyo al deporte”, subrayó Zumar.
En la firma, además de Noblega, Motta y Zumar, participaron el presidente de Casmu, Dr. Raúl Rodríguez; la jefa médica de City Torque, Daniela Fernández; y el gerente deportivo de River Plate, Juan Pedro Grassini.