Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Caedot | diplomas | UNIT

Otro paso hacia la mejora de servicios

Funcionarias de Caedot reciben diplomas de calidad

En el marco del acuerdo estratégico entre Caedot y UNIT se entregaron los primeros diplomas de auditores líderes de calidad, siendo tres mujeres quienes culminaron el curso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El pasado viernes 11 de noviembre tres funcionarias de Caedot -Servicio Integral de Enfermería Domiciliaria- recibieron su diploma como auditores líderes, dictado y aprobado por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT). Se trata, al decir de su director, Juan Corvalán, de un gran paso hacia una mejora en la calidad del servicio y de las prestaciones que este brinda a los socios del Casmu.

“Esto es un gran logro para nuestra empresa, la cual esta dando firmes pasos para lograr la certificación en calidad UNIT”, precisó Corvalán. “Felicitaciones para ellas y una gran motivación para quienes formamos parte de este gran equipo de trabajo”, añadió.

Para su director se trata de “un paso más en este proceso de mejora continua que Caedot lleva adelante junto a nuestros socios estratégicos en UNIT. Dimos un paso más logrando que tres de nuestras funcionarias responsables del área de calidad de la empresa se diplomaron como auditoras líderes en calidad. De esta forma seguimos respaldando en conocimientos a nuestro equipo para lograr que nuestros clientes sigan recibiendo la atención que se merecen”.

“Semana a semana nuestra empresa demuestra los avances en este sentido, lo que es un orgullo para toda nuestra y amigos que confían en nosotros”, subrayó Corvalán.

Asociación estratégica

Caedot y UNIT se asociaron para promover el trabajo de calidad. Este comprende el mejoramiento de sus labores mediante un programa de capacitación. “Se trata de un acuerdo como socios estratégicos para trabajar en calidad”, explicó Corvalán.

Agregó que la empresa decidió trabajar en procesos de calidad “para que las tareas se hagan de forma altamente profesional”.

Destacó que el objetivo de la alianza es “capacitar al personal, tenerlo actualizado y quién mejor que UNIT para ayudarnos en esto”.

Caedot es una empresa de enfermeros que brinda servicios de enfermería a asociados al Casmu, dentro de un sistema de salud curativo, con objetivos claros y conscientes del rol del profesional enfermero dentro de este sistema, según indica su presentación.

Cuenta con 10 años de trayectoria como empresa y muchos más de experiencia, acompañados por profesionales, enfermeros, administrativos, auxiliares de servicio, médicos, licenciados en enfermería, choferes. Se trata, como ella se define, de “una empresa comprometida en un proceso de mejora continua basados en un sentir humanista y sensible a las necesidades de la gente”.

Entre los servicios que Caedot presta se cuentan enfermería a domicilio, carné de salud en el día y exámenes de laboratorio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO