El foco de la pandemia del covid-19 se desplaza a Europa, alerta la OMS
Alerta de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Vía Sputnik
13 de marzo de 2020 - 13:50
Ginebra (Suiza), 13 mar (Sputnik).- Europa se convirtió en el foco de la pandemia del nuevo coronavirus, declaró este viernes el director general de la Organización Mundial de Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.