Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .
{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}{{m.shortDescription}}
Alrededor de una docena de personas, entre los que se encontraba el director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, divisaron las luces intermitentes en el cielo, de color rojo, que se prendían y apagaban.
Por tanto, la Fuerza Aérea Uruguaya anunció que debido a las renuncias recibidas respecto al avistamiento de estas luces en el cielo sanducero, se dispuso la intervención de la CRIDOVNI (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados).
"Ante las denuncias recibidas sobre el avistamiento de luces intermitentes en el cielo en las Termas de Almirón, departamento de Paysandú, se ha dispuesto la intervención de la CRIDOVNI (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados)." La Fuerza Aérea agrega que también se recabará información y se entrevistará a testigos para desarrollar la investigación.
Pero de acuerdo a lo consignado por El Telégrafo de Paysandú, algunos habitantes creen que estas luces son restos de la nave de carga Progress MS-22 que fue lanzada este jueves a las 07:16 desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, con destino a la Estación Espacial Internacional.