Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol

Guzmán Pereira desgarrado

Al volante aurinegro Guzmán Pereira que salió sentido en el ultimo partido contra Rampla, se le realizó una resonancia que arrojó como resultado un desgarro del recto anterior del cuádriceps, estará de 20 a 30 días en recuperación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El volante y capitán de Peñarol en el partido pasado frente a Rampla Juniors, Guzmán Pereira, salió sentido con un dolor en el cuadriceps anterior, por lo que fue vendado inmediatamente, lo que presagiaba una lesión que por lo menos iba a estar en la distensión.

Se le realizó una resonancia, que arrojó como resultado un desgarro importante, que lo dejará afuera de la cancha entre 21 y 30 días, esto dependerá de como se vaya dando la recuperación.

Lo concreto es que el jugador se perderá seguro hasta la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si no hasta la tercera, en la que Peñarol juega con Flamengo en Río de Janeiro el miércoles 27 de marzo.

El año pasado le tocó a Gargano después de la primera fecha y lo dejó afuera da casi toda la Copa.

Los aurinegros volvieron al entrenamiento en la jornada, en la que se preparan para recibir el domingo a Juventud a las 19:00 horas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO