ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Insólita situación en Túnez: cesó a su entrenador en pleno Mundial y ya tiene reemplazo

Hervé Renard asumió la dirección técnica de Túnez en pleno Mundial, luego de que Sabri Lamouchi fuese cesado tras la derrota en el debut.

Túnez empezó con el pie izquierdo su participación en este Mundial, cayó por goleada ante Suecia en su estreno, resultado que llevó a que la federación tunecina decidiera cesar de manera sorpresiva a su entrenador Sabri Lamouchi.

Pero la federación se movió rápido y contrató a Hervé Renard, entrenador que estuvo en la selección de Arabia Saudita desde 2018 y renunció en abril de este año a su cargo, algo que llamó la atención por la proximidad a disputar el Mundial.

Esta será la tercera oportunidad en la que Renard dirija en un Mundial, tras la anterior cita con el conjunto saudí y con Marruecos en Rusia 2018. En esta ocasión se estrenará el sábado contra Japón en Monterrey (México).

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo