Peñarol es el primer semifinalista de la Liga Uruguaya de Básquerbol Peñarol barrió a Trouville 3 a 0, mientras que Nacional venció a Cordón y puso la serie 2 a 1 a su favor.
Deportes Aguada se perfila y Nacional igualó la serie Aguada le ganó como visitante a Malvín 82 a 81 y Nacional hizo lo propio con Cordón en cifras de 72 a 66.
Arrancaron los playoffs con una cómoda victoria de Aguada ante Malvín Aguada venció como local a Malvín en cifras de 91 a 67 y comenzó con buen pie los cuartos de final. Hoy hay tres partidos más.
Deportes Peñarol le ganó a Aguada en choque de líderes Peñarol venció al rojiverde 82 a 77 por la Liguilla y ahora solo se podrían encontrar en la final del torneo.
Deportes Nacional impuso condiciones y se quedó con el clásico Nacional venció a Peñarol en cifras de 94 a 78 por la Liguilla en el Polideportivo del Gran Parque Central.
Deportes Aguada pisó fuerte en el Palacio y le ganó a Peñarol Aguada venció al aurinegro por un punto. Además, Defensor Sporting le ganó a Cordón y Hebraica y Macabi aplastó a Nacional.
Deportes Batacazo de Cordón ante Nacional y Aguada superó a Hebraica Volvió la Liga Uruguaya de Básquetbol con cinco partidos. Por el Reclasificatorio ganaron Biguá, Malvín y Urupan.
Deportes Reclasificatorio: ganaron Malvín, Goes y Trouville Por el Reclasificatorio Malvín venció a Biguá de visitante, Goes derrotó a Urupan en Pando y Trouville a Larre Borges.
Deportes Volvió la Liga y ganaron Aguada, Goes y Malvín Aguada derrotó de atrás a Defensor Sporting, Malvín despachó a Urupan y Goes aplastó a Larre Borges.
Deportes American Cup: Uruguay derrotó a Panamá en su debut Bruno Fitipaldo y Jayson Granger fueron las figuras de Uruguay, que derrotó 99 a 78 a la selección del caribe.