ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Pakistán: padre mata a su hija de 19 años por casarse sin su consentimiento

La víctima se había casado con un hombre, un médico, por su propia voluntad y su padre la mató supuestamente por honor.

Un hombre de 65 años ha matado a su hija de 19 años en un nuevo caso de crimen de "honor" al descubrir que se había casado sin su consentimiento. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Karachi, en Pakistán.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, dos personas más resultaron heridas en la escena del crimen, el cual enlutó a todo el país. Se trataría de alto mando policial, identificado como Imran Zaman, y un joven de 20 años. Todos fueron trasladados y atendidos en el Hospital Civil de Karachi.

Los heridos y el cuerpo de la chica fueron trasladados al Hospital Civil Doctora Ruth Pfau de Karachi. El responsable de los disparos, Amir Yan Mehsud, ha sido detenido.

Frente a los constantes reportes de mujeres asesinadas en Pakistán, como lo sucedido en 2021 con Noor Mukkadam, a quien su novio Zahir Jaffer la torturó y mató, Amnistía Internacional (AI) ha denunciado la ausencia de medidas de protección a las mujeres que aún son limitadas al momento de decidir , por lo que exhortó que se apliquen reformas para que la violencia de género no quede impune.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo