Rusia destruyó una lancha con militares ucranianos
La embarcación Willard Sea Force de producción estadounidense fue destruida por Rusia cerca de la isla de las Serpientes.
22 de agosto de 2023 - 15:34
Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .
{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}{{m.shortDescription}}
Se trataba de una embarcación Willard Sea Force, de producción estadounidense. Fue destruida al este de la isla de las Serpientes (isla Zmeíny).
Previamente, esta jornada, el Ministerio señaló que la noche de este lunes al martes, las Fuerzas de Aviación Marítima de la Flota del Mar Negro de Rusia destruyeron una lancha de reconocimiento de las fuerzas del régimen de Kiev.
Informó que la lancha ucraniana fue destruida por un avión Su-30SM en la zona donde se encuentran las instalaciones rusas de extracción de gas en aguas del mar Negro.