Mundo Putin: Rusia hará todo lo que responda a los intereses de Irán para instalar la paz en Medio Oriente Vladímir Putin se reunió con el canciller de Irán, Abbas Araghchi, para brindar su apoyo a los persas en medio del estancamiento de las negociaciones con EEUU.
La guerra que se avecina Dos ejes globales se perfilan: EE.UU.-Israel vs Irán y UE vs Rusia; la disputa por prioridades y alianzas acelera tensiones y deja al mundo sin neutralidad. Por el ensayista y filósofo Aleksandr Duguin
Mundo Rusia marcó un hito en la salud: aplicó por primera vez una vacuna personalizada contra el cáncer El sistema de salud de Rusia puso en marcha este miércoles un tratamiento pionero con una vacuna oncológica personalizada, desarrollada íntegramente en el país.
Política Rusia destaca interés en estrechar lazos comerciales y culturales con Uruguay Para el embajador de Rusia en Uruguay, Alexéi Isákov, hay un interés mutuo en promover la cooperación en diversas áreas.
Mundo Rusia en alerta ante planes de EEUU para un bloqueo petrolero contra Cuba Rusia calificó de preocupantes los informes sobre un cerco energético a Cuba y reafirmó su respaldo a la soberanía cubana y a los vínculos bilaterales.
Mundo Se realiza la primera reunión trilateral entre EEUU, Rusia y Ucrania Este viernes se lleva a cabo la primera reunión del grupo de trabajo trilateral sobre cuestiones de seguridad con representantes de EEUU, Rusia y Ucrania.
Mundo Francia y aliados detienen a un petrolero procedente de Rusia Por sospechas de "navegar bajo falsa bandera", Francia ordenó la detención de un buque petrolero en las aguas del mar Mediterráneo que viajaba desde Rusia.
Mundo Europa es "la fuente de todos los males de la humanidad", expresó el canciller de Rusia El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, recordó el colonialismo, la esclavitud y las dos guerras mundiales desatadas en Europa.
Mundo ¿Qué pasó con el petrolero ruso que incautó la armada de EEUU? EEUU incautó en alta mar un petrolero ruso por "violar sanciones". Moscú denunció una violación del derecho internacional y pidió trato digno a la tripulación.
Mundo Rusia calificó de "bandidaje" la agresión de EEUU en Venezuela "No se puede permitir que EEUU se erija en una especie de juez supremo, con derecho a invadir cualquier país, determinar los culpables, imponer castigos y ejecutarlos", advirtió el representante de Rusia en la ONU.