Muslera decidió él salir del campo después del error y le pidió disculpas al pueblo uruguayo
"Nunca fui de esconderme, siempre fui de dar la cara" pero "nunca imaginé estar sufriendo tanto por este deporte", aseguró el arquero uruguayo.
El director técnico de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, confirmó que la salida de Fernando Muslera en el entretiempo ante España fue a pedido del propio arquero tras su error que provocó la derrota 1-0 y posterior eliminación celeste del Mundial 2026.