Peñarol, con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, derrotó a Deportivo Maldonado por la quinta fecha del Torneo Apertura. El aurinegro es el único líder con 13 puntos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Abrió la cuenta Maximiliano Cantera para los fernandinos y pocos minutos despuyés Carlos "Pato" Sánchez empató para el dueño de casa. En el segundo tiempo fue Matías Arezo, el goleador aurinegro, quién anotó
Para la ocasión el técnico Alfredo Arias formó un equipo con mayoría de suplentes, dado que el próximo martes el carbonero tiene un partido clave ante River Plate por la Copa Sudamericana.
Deportivo Maldonado viene de perder 4-0 ante Fortaleza por la Copa Libertadores, razón por la que el técnico Fabián Coito realizó algunos cambios.
Peñarol:
Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Nahuel Herrera, Pablo López y Juan Manuel Ramos; Damián García y Rodrigo Saravia; Kevin Méndez, Carlos Sánchez y Diego Rossi; y Abel Hernández.
DT: Alfredo Arias.
Deportivo Maldonado:
Guillermo Reyes; Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano, Martín Ferreira y Agustín Alfaro; Tomás Fernández, Nicolás Queiroz, Facundo Piriz y Hernán Toledo; Maximiliano Cantera y Enzo Borges.
DT: Fabián Coito.
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.