Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Zubia | Ojeda | Partido Colorado

Por la plata baila el mono

Afirman que Zubía bajó su candidatura para apoyar a Ojeda por dinero

Desde el Partido Colorado señalan que Zubía lleva adelante “viejas prácticas de la política”. El apoyo hacia Ojeda ha despertado todo tipo de especulaciones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El apoyo de Zubía generó duros enfrentamientos y acusaciones en la interna colorada. El diputado Felipe Schipani afirmó que “comprar apoyos a través del dinero, eso nosotros no lo hacemos” y señaló que “Nos parece que no es como debe manejarse los políticos de nuestros tiempos”.

El legislador confirmó la versión que ha circulado en diferentes medios de comunicación, respecto a que existió dinero de por medio para que Zubía bajara su precandidatura y apoyara a Ojeda. Schipani expresó que “De acuerdo a fuentes periodísticas eso efectivamente ocurrió”, explicó el dirigente colorado a MVD Noticias.

Lo viejo en el Partido Colorado

Según el propio Zubía, el argumento de su apoyo al precandidato Andrés Ojeda es “para que no gane Robert Silva, es el motivo que el ha explicitado” dijo Schipani y remarcó que “Eso forma parte de una vieja forma de hacer política, unirse en contra de alguien”. Algo que, según el legislador debía dejar de practicarse y centrarse en las propuestas que cada candidato tenga.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO