ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Andrade durísimo con el Partido Colorado: "La peor elección interna de su historia por escándalo"

El senador del Frente Amplio Oscar Andrade criticó en respuesta al expresidente Julio María Sanguinetti el "triste papel" de los colorados.

Tras los resultados de las elecciones internas de este domingo, el senador del Frente Amplio Óscar Andrade respondió a través de un posteo en X a los comentarios que el expresidente Julio María Sanguinetti realizó en la misma red social en relacion a la celebración de los comicios.

El histórico dirigente colorado sostuvo que la coalición de gobierno "vuelve a sacar la misma mayoría de noviembre y de la LUC sobre el Frente Amplio".

"Son 444 mil contra 410 mil pese a la euforia frentista", manifestó Sanguinetti.

Andrade salió al cruce de los comentarios de Sanguinetti el Partido Colorado "tiene la peor elección de su historia por escándalo".

"El triste papel de sumisión absoluta al herrerismo lo alejan cada vez más tanto de sus raices como del electorado, aun así Sanguinetti celebra. Insolito", manifestó el dirigente comunista.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo