ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Antel Arena: Fiscalía archivó la causa por la construcción del complejo

La denuncia penal había sido realizada en noviembre del 2021 por parte de Antel, que acusó presuntas irregularidades en la construcción del complejo Antel Arena.

La Fiscalía General de la Nación confirmó este jueves que se archivo la causa por la construcción del Complejo Antel Arena, obra impulsada por la intendenta y precandidata frentista, Carolina Cosse.

Javier Benech, director de comunicaciones de Fiscalía, declaró a la prensa que fiscal de delitos económicos de Primer Turno, Alejandro Machado, confirmó la noticia.

De acuerdo al dictamen publicado en la página institucional de Fiscalía, "de la investigación llevada a cabo por el fiscal no surgieron elementos que permitan sustentar que los funcionarios públicos denunciados hayan incurrido en conductas merecedoras de reproche penal".

La denuncia

La denuncia penal había sido realizada el 9 de noviembre del año 2021 por parte del directorio de Antel -en ese momento presidido por Gabriel Gurmendez-que acusó presuntas irregularidades en la construcción del complejo Antel Arena.

Esta obra fue impulsada durante la gestión de la intendenta Carolina Cosse, quien ante tales acusaciones criticó duramente la auditoría que motivó la denuncia y manifestó que se trataba de una "opereta política": “Es una pseudo auditoría plagada de opiniones, que no audita y que constantemente dice como te digo esto, te digo esto otro y toma posición por un lado”.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo