ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Bordaberry pedirá a Gurméndez que sea candidato a intendente de Maldonado

Ambos dirigentes colorados estuvieron presentes en la apertura de un local de la lista 10 liderada por Bordaberry en el departamento de Maldonado.

Sorpesivamente, el exsenador y postulante a la cámara alta por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, anunció que pedirá al expresidente de Antel y ex precandidato colorado Gabriel Gurméndez que se postule como candidato a la Intendencia de Maldonado. El anuncio fue dado a la prensa el pasado viernes en el departamento fernandino durante un acto de la lista 10.

“Él es un hombre generoso. Ha tenido cargos en el sector privado: gerente en el aeropuerto de Punta del Este, del aeropuerto de Cancún en México; ha sido gerente general de Hípica Rioplatense, una de las empresas de hotelería, entretenimiento y turismo más importante del Uruguay; ha sido presidente de Antel y ahora se remanga y sale a ser candidato a diputado y al Senado. Le vamos a pedir una mano, que también sea candidato a la intendencia de Maldonado”, dijo Bordaberry, según consignó el medio fernandino Portada- Punta del Este.

Embed - Bordaberry propuso a Gurméndez como candidato a la intendencia de Maldonado En el marco de la apertura del local de la lista 10, que lo candidatea al senado, mientras que en el departamento lo hace junto al ex presidente de Antel que encabeza la lista, Pedro Bordaberry le pidió a Gabriel Gurméndez un esfuerzo más y que sea candidato a la IDM. Señaló que el ex jerarca ya lo acompaña en la plancha al senado y luego de haber ocupado cargos en Antel, en Hípica Rioplatense, en el Aeropuerto de Laguna del Sauce, entre otros, ahora se remanga para ser candidato a diputado, y por eso le va a pedir un esfuerzo extra, que es pelear por el sillón del 5to piso. #Vivo #Portada #PartidoColorado #Maldonado

Durante el evento, el exministro de Turismo Colorado elogió la gestión de Gurméndez en Antel, así como también su desempeño dentro del Partido Colorado, donde compitió en las elecciones internas logrando más de 19.000 votos.

“Estaba cómodo y dice: ‘Voy a agarrar la bandera del PC, me voy a presentar de candidato a presidente, y fue de vuelta”, dijo Bordaberry, que también destacó la postulación del exjerarca al Senado y Diputados.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo