ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Con el apoyo de Delgado, Albisu va por la intendencia de Salto

El expresidente de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, manifestó ayer en un acto su intención de competir en las elecciones departamentales salteñas.

El nacionalista Carlos Albisu, quien estuvo en el ojo público meses atrás por el caso de las contrataciones directas de militantes en la Comisión Técnico Mixta (CTM) de Salto Grande -órgano que él presidía- anunció este miércoles que buscará ser el próximo Intendente de Salto.

En un acto realizado en la intersección de las calles Purificación y Matilde Albis, que contó con la presencia de el secretario de Presidencia Álvardo Delgado y el ministro de Desarrollo Social Martin Lema, así como de dirigentes de las listas 50, 12, 434 y 400, el expresidente de la CTM de Salto Grande dijo que el actual intendente de Salto Andrés Lima (FA), "tiene a Salto abandonado".

En tanto, Delgado, quien hoy renunciará a su cargo en Presidencia para dedicarse a la campaña electoral, dijo que el país "debe continuar por el camino que ha trazado el Presidente Lacalle Pou, y Salto no debe ser ajeno a éste proceso”.

Albisu renunció a la presidencia de la CTM de Salto Grande el 7 de septiembre de este año, tras convocar una conferencia de prensa en la que anunció su paso al costado.

La polémica detrás de las decenas de contrataciones directas en el organismo binacional provocó revuelo político en el país. Uno de sus puntos más destacados fue la interpelación por parte del diputado del FA Nicolas Viera a los ministros de Economía (Azucena Arbeleche) y Francisco Bustillo (Relaciones Exteriores).

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo