ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Edil de Artigas denunció presencia de cucarachas en policlínica del departamento

El edil del Partido Colorado Daniel Argañaraz dijo que ante su insistencia, espera que las autoridades solucionen los problemas en el departamento.

En la sesión del día de ayer de la Junta Departamental de Artigas, el edil perteneciente al Partido Colorado Daniel Argañaraz, quien desde hace tiempo viene denunciando las distintas irregulares existentes en la Intendencia del departamento norteño, denunció la presencia de cucarachas en una de las policlínicas municipales.

En su alocución en la junta, el edil colorado dijo que las mujeres del departamento y los trabajadores de la salud pública en el departamento "no merecen tratarse" en policlíncias donde "hay cucarachas".

"[En las policlínicas] las cucarachas están en los cajones, conjuntamente con espéculos para ser introducidos en las pacientes", dijo Argañaraz.

El edil apuntó contra las autoridades de la salud del departamento: "Esto es lo que tendría que preocupar, hay que tratar de que se fumigue, tratar de cuidar la salud de la gente y tratar con respeto a todos los usuarios de la salúd pública". "Así no vamos a crecer ni a salir adelante", agregó.

Embed

Video en el que figuran las cucarachas en una de las policlínicas artiguenses:

WhatsApp Video 2024-04-12 at 19.07.47.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo