ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

¿Es válido el examen de moto que rindió Lacalle Pou?

El presidente Lacalle Pou renovó este martes su licencia para conducir motos y en redes sociales se cuestionó si el vehículo que utilizó para la prueba práctica está en regla.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, renovó este martes su libreta para conducir motos tras rendir un examen teórico y práctico en el departamento de Rocha.

Las imágenes y vídeos del presidente, montado en la moto con pantalón cargo y camisa de jean, no tardaron en viralizarse en las redes sociales, ya que muchas personas presentes en el lugar registraron el momento.

Algunos usuarios cuestionaron la validez del examen, señalando las características de la motocicleta que llevó el mandatario para realizar la prueba práctica. "El presidente sacando la libreta de moto con un vehículo fuera de regla. No tiene: patente, luz de freno trasera, luz frontal, señaleros, espejo retrovisores, cubre cadena, tapa del motor que cubre piñón. El escape es un roncador que por norma no está permitido".

"¿Cómo es posible que habiliten a tomar el examen con un vehículo fuera de toda norma? El cuerpo de inspectores de tránsito de Rocha y la intendencia cometieron irregularidades. ¿Habrá pedido de informe?", añadió.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTavo_SAG87%2Fstatus%2F1717234342899208627&partner=&hide_thread=false

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo