El diputado del Frente Amplio, Carlos Varela le respondió en X: “Marx está reclamando por los derechos de autor...” expresó el legislador.
Otro de los usuarios de X que respondió a Fossati, fue Guillermo Lamolle, director de “La Gran Siete” y músico, quien le escribió: “Obvio: antes del socialismo no había lucha de clases, como antes de Darwin no había evolución”, expresó el murguista en tono irónico.
Fossati, también fue criticada por la utilización del término “la gente de bien”, en una clara muestra de que la grieta que venía criticando la estaba estableciendo ella misma al señalar esa división. Claramente molesta con la catarata de respuestas y correcciones que recibió Fossati en su posteo, escribió: “No comprenden el pensamiento del otro, muchos porque no se tomaron el trabajo de estudiar. Educación...” reclamó la ex fiscal.