ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Ley de la UAM: para el FA, motivos expuestos por la coalición "son falsos"

Según expresó el Frente Amplio en un comunicado, el proyecto de ley de gobernanza de la UAM, busca "dejar sin potestades a la Intendencia de Montevideo".

El Frente Amplio (FA) publicó en las últimas horas un comunicado en el que hicieron referencia al proyecto de ley impulsado por la coalición de gobierno para cambiar la gobernanza de la Unidad Agroalimentaria de Montevideo. Para la coalición de izquierda, los motivos expuestos por el oficialismo para impulsar este proyecto "son falsos'.

Para el FA, es "un hecho inaudito" para la democracia e institucionalidad uruguaya que el Gobierno Nacional busque "desplazar a la Intendencia de Montevideo de sus cometidos y responsabilidades".

En ese sentido, consideraron quie el proyecto de ley que busca aprobar el gobierno "se basa en falacias" que buscan "dejar sin potestades a la Intendencia de Montevideo en la gestión, pero sin hacerse cargo de los riesgos ni los costos que los seguirá pagando la ciudadanía de Montevideo a través de sus impuestos".

"Los motivos expuestos por la coalición de gobierno son falsos y lo único que traerán a un sector que ya está golpeado, es mayor incertidumbre. Se trata del mismo Poder Ejecutivo que aprobó en el actual periodo el Instituto de la Granja, pero no lo puso en funcionamiento", indica el comunicado.

Comunicado completo:

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo