ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Robaron computadora con información sindical a presidente de Fenapes

Sin violencia ingresaron en la vivienda de José Olivera y se llevaron la computadora, sin embargo no se llevaron dinero ni objetos de valor.

La Federación Nacional de Profesores (Fenapes) informó que su presidente, José Olivera, denunció en la Seccional Nº2 de de Montevideo un hurto en su hogar, en el que solo se llevaron computadoras y disco duro que "contenían información política sindical de Fenapes, el Pit-Cnt y la Internacional de la Educación".

Agrega que "no se registran rastros de violencia en puerta ni desorden. No se llevaron dinero, tarjetas de crédito ni ningún otro objeto de valor".

Olivera confirmó el hurto a Caras y Caretas Portal y señaló que este lunes habrá una declaración.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFenapesUruguay%2Fstatus%2F1736547603402182831&partner=&hide_thread=false

Más Leídas

Seguí Leyendo