ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Robert Silva exhortó a concurrir a clases pese al paro

Ante el paro en la enseñanza de este miércoles, el presidente del Codicen de la ANEP sugirió a estudiantes y familias asistir a los centros educativos.

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) sugirió a estudiantes y familiares concurrir a clases pese al paro convocado por los sindicatos de la enseñanza.

“Hoy los centros educativos están abiertos, salvo algunas escuelas primarias las que cuentan con centros referentes para que los niños reciban alimentos. Exhortamos a las familias y estudiantes a concurrir a clases”, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

Y añadió: “Un día menos de educación es un día menos de oportunidades!”.

Sobre el paro

El paro nacional de 24 horas de este miércoles fue convocado por la coordinadora de sindicatos de la enseñanza e incluirá una movilización desde la hora 10 en el Platense Patín Club.

La Federación de Magisterio, los profesores de Secundaria y el gremio de UTU se adhieren a la medida en rechazo de la transformación educativa. La medida se extiende por parte de Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria por 24 horas más.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo