La militante nacionalista remarcó que ella es "blanca a muerte" y que siempre será parte del Partido Nacional.
"No existe la palabra miedo para mí, voy a ser siempre parte del Partido Nacional, a mí no me importa lo que digan. Soy blanca a muerte de toda la vida".
En lo que respecta a la abogada de Papasso, Soledad Suárez, la letrada manifestó que estan "muy conformes" con el trabajo de Fiscalía.
“Vinimos hasta acá para aportar todo lo que Romina tiene que decir. Lo hizo respetando su derecho y sus tiempos. Lo que importa es que estuvo todo este tiempo aportando información. Fue respetada en sus derechos por la Fiscalía”, dijo Suárez, y agregó que este tema es de “acceso a la Justicia y no de partidos políticos”. “La explotación sexual supera todos los partidos políticos, es un tema global y así debe encararse”.