Política Alerta en Paraguay por llegada de familiares de Marset y la hipótesis de que el prófugo está en la región Ministro antidrogas de Paraguay advierte que Sebastián Marset podría estar escondido en Sudamérica para estar cerca de Gianina García Troche y su familia.
Mundo Descubren ruta aérea de cocaína entre Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay Desarticularon una organización que enviaba cargamentos de cocaína boviana en avionetas a Argentina y Uruguay, con una escala en aeródromos de Paraguay.
Mundo Paraguay: destituyeron a exjefe de Inteligencia antidrogas que filtraba datos a socio de Marset Exjefe de Inteligencia de la Senad fue expulsado por haber filtrado información del operativo A Ultranza Py al grupo liderado por "Tío Rico" y Sebastián Marset.
Mundo Tras tiroteo con narcos, Policía paraguaya decomisó 58 toneladas de marihuana Luego de un tiroteo con narcos, agentes antidrogas de Paraguay incautaron un cargamento de 57,850 toneladas de marihuana prensada con destino Brasil.
Mundo Paraguay: exagente de la DEA cree que cese de cooperación de la Senad con EEUU beneficiaría a Marset Exagente de la DEA dijo que decisión de la Senad de cortar cooperación con EEUU fue una “orden” de un político y podría hacer caer investigación contra Marset.
Mundo Capturan a miembro del PCC responsable de lavado de dinero La Senad de Paraguay informó que la estructura de lavado de Tiago Godoy Martti incluía operaciones entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
Mundo Paraguay: titular de la Senad sospecha que cocaína encontrada en Portugal fue cargada en Montevideo Ministro antidrogas de Paraguay sostuvo que la cocaína encontrada en Portugal pudo haber sido cargada en Uruguay y apuntó contra el viejo escáner del puerto.
Mundo Uruguayo mano derecha y lavador de Marset fue extraditado a EEUU La Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay trasladó a EEUU al tesorero y lavador de Sebastián Marset, Federico Santoro, tras confirmarse su extradición.
Mundo Fuerte golpe a hangar utilizado por clan Marset en el Chaco La pista y hangar intervenidos por la Policía en el Chaco es la base narco "El Codo" que, según la Senad, utilizaban Sebastián Marset y Miguel Insfrán para descargar cocaína boliviana.