Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sindicales rechazo | represión | pesca

más condenas

Fucvam condena y rechaza el violento accionar de la Policía frente a los trabajadores

La represión a los trabajadores de la pesca, que culminó con varios heridos, fue condenada por los cooperativistas de vivienda.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Ante la represión a los trabajadores de la pesca la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (Fucvam) manifestó su “profundo rechazo y condena a las practicas represivas que cercenan derechos de los trabajadores e instalan un clima que nos retrotrae a períodos oscuros de nuestra historia reciente”.

Recuerda que hace unos días ante protestas estudiantiles “también se desplegó todo un aparato policial desproporcional para amedrentar a jóvenes estudiantes en el reclamo por una educación de calidad”.

Sostiene que como trabajadores y trabajadoras cooperativistas “exigimos el cese de los ataques a las organizaciones sociales populares que actúan pacíficamente en defensa de sus derechos y libertades”.

“Condenamos el accionar de un gobierno que actúa de espaldas a los intereses de los trabajadores y trabajadoras, beneficiando a los sectores poderosos, como ha quedado demostrado en este lock out patronal”, finaliza Fucvam.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO