Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Pit-Cnt | IM |

Pedido a la población

Adeom adhiere al paro del Pit-Cnt y la IM pide no sacar residuos

Debido al paro convocado por el Pit-Cnt, no habrá recoleción de basura desde este lunes a la noche hasta el martes 22, a partir de las 19 horas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) resolvió adherirse al paro del Pit-Cnt convocado para este martes 22 de agosto, por lo cual no habrá recolección de basura en Montevideo. Ante esta situación, la Intendencia de Mongtevideo (IM) pidió a la población no sacar la basura hasta que se retome la actividad.

“Debido al Paro General parcial convocado por el Pit-Cnt, al que se adhiere Adeom por 24 horas, no se realizarán las tareas de recolección de residuos mezclados desde la noche del lunes 21 de agosto”, expresa el comunicado de la comuna.

Además, piden a la población que “se depositen los residuos domiciliarios en los contenedores a partir del martes 22 después de la hora 19:00, horario en que se retomarán las tareas habituales”.

“Se recuerda a la población que, a través del número de WhatsApp 092 250 260, se puede denunciar por contenedores con residuos en su exterior mediante el envío de ubicación y foto”, dice el comunicado, y agrega: “Gracias por la colaboración y comprensión”, añadieron.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO