ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Falopa vip: incautaron 7 kg de pasta base en coqueto Complejo Haras del Lago

Investigación del Departamento de Homicidios derivó en la incautación de siete ladrillos de pasta base, armas, dinero y un vehículo, en barrio privado canario.

Una investigación del equipo de Homicidios de la Dirección General de Hechos Complejos de la Policía derivó en un allanamiento en una casa del coqueto Complejo Haras del Lago donde hallaron 7,170 kg de pasta base de cocaína, una pistola Glock con 17 cartuchos, dinero, una balanza de precisión, elementos utilizados para fraccionar droga, celulares y un automóvil.

Condenado estaba requerido por atentado a un policía

En el procedimiento fueron detenidos un hombre de 21 años, poseedor de antecedentes penales y con requisitoria vigente desde el 2 de abril de 2024 por atentado a un funcionario policial, y una mujer de 19 años, sin antecedentes.

Por razones de competencia, la Fiscalía de 3.° Turno de Ciudad de la Costa dispuso el cese de detención de la mujer y derivó el caso a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas para continuar la investigación.

El hombre fue conducido ante el Juzgado de 3.° Turno de Ciudad de la Costa, donde fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, dos delitos de porte y tenencia de armas de fuego, dos delitos de tráfico de armas y un delito de atentado agravado, todos en régimen de reiteración real y a título de dolo directo.

Se le impuso una pena de tres años de penitenciaría.

071

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo