ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Incautaron más de 17 kg de drogas en el exComcar

Investigación en la Unidad n°4 del INR (exComcar) permitió incautar casi 15 kg de pasta base, más de 2 kg de marihuana, 353 gramos de cocaína y electrónicos.

Una investigación desarrollada desde hace varios meses por el Área Operativa de la Unidad nº 4 (exComcar), en conjunto con la delegación de la Unidad de Investigación y Análisis Penitenciario (UIAP) de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, permitió detectar una presunta maniobra destinada a ingresar drogas y otros efectos para las personas privadas de libertad.

A partir de las tareas de inteligencia policial y penitenciarias y la información obtenida durante la investigación, personal de la UIAP realizó un procedimiento que permitió localizar los efectos próximo a uno de los módulos del centro penitenciario.

Las incautaciones en el exComcar

En total, fueron incautados 17,567 kg de drogas que equivalen a 23.500 dosis.

* 14,894 kg de pasta base.

* 2,320 kg de marihuana.

* 353 gramos de cocaína.

** Además, se incautaron aparatos electrónicos: 38 teléfonos celulares, 10 TV Box y 13 routers.

La investigación en Fiscalía

La Fiscalía de Flagrancia 4º Turno dispuso las actuaciones correspondientes, incluyendo la documentación de lo incautado, el relevamiento de cámaras y la intervención de Policía Científica.

Asimismo, se dispuso dar intervención a la Fiscalía de Estupefacientes para continuar con las actuaciones para determinar responsabilidades dentro y fuera del centro penitenciario.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo