Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad homicidios | inseguridad | disparo

Preocupante

Inseguridad sin fin: tres homicidios en 24 horas

No cesan los actos de violencia en diferentes zonas de la capital. Se registraron homicidios en Aguada, Casavalle y Tres Ombúes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La inseguridad, lejos de menguar, se ha incrementado en los últimos días con varios homicidios diarios en diferentes puntos de la capital del país y en el interior.

En las últimas 24 horas se registraron tres homicidios en Montevideo.

En la mañana de este jueves, un hombre aún sin identificar fue asesinado de un disparo en La Aguada. El hecho sucedió sobre las 6 de la mañana en Rocha y Amézaga.

Aparentemente el hecho se dio luego de una discusión entre la victima y el autor. Este ultimo quedó en el lugar y fue detenido por la Policía, que no descarta que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia. Hasta el momento no brindó detalles sobre lo sucedido y espera ser interrogado por la Fiscalía. En el lugar se incautó un revolver y una moto.

A este hecho se le suma el registrado este miércoles en Gabriela Champagne y San Martín, donde fue asesinado un hombre de 26 años. Policías que patrullaban la zona escucharon disparos y al acudir al lugar encontraron al hombre caído sin vida.

El tercer homicidio fue en Tres Ombúes. En este caso se trató de un joven de 24 años y ocurrió minutos antes de la medianoche en Hilario Ascasubí y Gregorio Camino. En ese punto de la capital la víctima recibió un impacto de bala en el abdomen.

Al momento no hay personas detenidas por el crimen. La víctima tenía antecedentes penales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO