Mundo ¿Cuál es el estado de salud del fotógrafo herido de gravedad durante la represion en Argentina? El fotográfo Pablo Grillo continúa internado en hospital Ramos Mejía tras recibir un disparo en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo. Su padre, Fabián Grillo, dio detalles de su estado de salud.
Sociedad Niño de seis años falleció al recibir un disparo en la cabeza en Rivera El hecho se registró en Minas de Corrales donde el niño e encontraba solo con su hermano de ocho años.
Sociedad Malvín Norte: disputa por el desagüe de una piscina terminó con un joven en CTI Un jovén de 27 años recibió un disparo en el pecho cuando intentó defender a su madre de la agresión de vecinos que la golpearon tras discutir por el agua de una piscina.
Sociedad Robaron a Gerardo Nieto: "Dame el auto porque te mato" Esta madrugada, una banda robó a punta de armas de fuego la camioneta del cantante Gerardo Nieto frente a su casa en Casabó.
Sociedad Balearon a un bebé de 11 meses en Punta Rieles Este sábado, una bebé de 11 meses y sus padres de 20 y 25 años resultaron baleados en el barrio Punta de Rieles.
Sociedad Mataron de un disparo en la cabeza a un joven de 21 años Según informó la Policía de Canelones, el episodio sucedió durante la madrugada de este jueves cerca de la zona del Polideportivo.
Sociedad Inseguridad sin fin: tres homicidios en 24 horas No cesan los actos de violencia en diferentes zonas de la capital. Se registraron homicidios en Aguada, Casavalle y Tres Ombúes.