ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Nuevocentro: condenaron a 13 adolescentes, uno por tráfico de armas

La fiscal Mirna Busich condenó a una docena de adolescentes por varios delitos: riña calificada con resultado de lesiones, atentado agravado y desacato agravado.

Trece adolescentes -de los veintiuno que habían sido detenidos- fueron condenados por las peleas registradas fuera del Nuevocentro Shopping el domingo pasado, luego de una audiencia que se desarrolló este martes 30 en el Juzgado de Bartolomé Mitre.

En todos los casos se dispuso libertad asistida, que se coordina con INISA tareas de estudio y/o trabajo, comunicó el vocero Fiscalía, Javier Benech, según información brindada por la fiscal de adolescentes Mirna Busich, quien lleva adelante la investigación.

Las condenas a los adolescentes

Entre los trece adolescentes condenados, uno es por por tráfico de armas. Mientras que a dos adolescentes mujeres se les imputó riña calificada con resultado lesiones y desacato agravado, y tres varones riña calificada, atentado agravado y desacato agravado. En tanto, para los otro siete se les imputó riña calificada.

Asimismo, a otros ocho adolescentes que habían sido indagados se les dispuso medidas limitativas para que no concurran a este tipo de concentraciones, indicó Benech.

Por otra parte, el jueves se llevará adelante la audiencia por uno de los adultos involucrados en las peleas autoconvocadas, que estará a cargo de la fiscal de Flagrancia, Patricia Rodríguez. Además, hay otro mayor de edad prófugo, que sería el líder de una de las pandillas que participan de las peleas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo