ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Segundo homicidio dentro del ex Comcar en tres días

El interno fue asesinado de una puñalada y es el segundo homicidio dentro de una cárcel en lo que va del 2024.

Este viernes se registró en la cárcel de Santiago Vázquez -ex Comcar- el segundo homicidio dentro de un centro penitenciario en lo que va del año. De acuerdo a lo que informó Subrayado, el interno fallecido -de 21 años- recibió una herida mientras peleaba con otro recluso con cortes carcelarios.

El otro interno, de 31 años de edad, se encuentra herido grave y ya fue trasladado a un centro médico.

El pasado martes, en el mismo módulo pero en un diferente sector, un recluso de 36 años, de iniciales M.R.M., falleció durante una riña con otro privado de libertad de 27 años de iniciales W.A.G.D.F.

Son 4 homicidios en 33 días (2 de ellos como consecuencia de un incendio intencional que ocurrió semanas atras en ese centro penitenciario). Desde el colectivo Familias Presentes, que nuclea a familiares de personas privada de libertad, calificaron la situación como "muy grave".

Más Leídas

Seguí Leyendo