Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Metropolitanos |

Wanderers 1 Metropolitanos 1

Wanderers empató con Metropolitanos y complica su chance de clasificar

Los bohemios empataron en Montevideo con el equipo que en los papeles es el más débil de su grupo, había perdido con Barcelona de Ecuador, lo que deja la chance de clasificar muy complicada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Wanderers empató frente a Metropolotanos de Venezuela 1 a 1 en el estadio Centenario, el equipo de Carreño complicó su chance de clasificar, ya sólo lo hace uno por serie en la Copa Sudamericana y es fundamental ganar los partidos de local; ya había perdido con Barcelona en Ecuador y al no vencer al equipo venezolano sólo suma un punto.

El partido comenzó muy favorable para Metropolitanos, una pelota en el palo, un mano a mano que gana De Arruabarrena y ya en los 43 minutos una mano de Méndez y penal que Robinson Flores transforma en gol.

No le duró mucho la alegría a la visita, porque tras un pase largo a Mauro Méndez este elude al golero y pone el empate a los 45 minutos a esar de no haber jugado bien.

En el complemento el partido cambió de dueño, Wanderers se adelanto en la cancha y tuvo la pelota, pero eso también generó atajadas de De Arruabarrena. Con los bohemios jugados al ataque Veglio exigió al meta venezolano con un tiro de afuera del área, también lo hizo Hernán Rivero y luego un cabezazo de Rivero dio en el horizontal.

Los minutos se le fueron al equipo de Carreño sin poder llegar al empate.

 

WANDERERS 1  METROPOLITANOS FC (VENEZUELA) 1

 

Estadio Centenario

 

Jueces: Braulio Machado; Neuza Back y Bruno Boschilia. Cuarto árbitro: Raphael Claus (Brasil).

 

WANDERERS: Ignacio de Arruabarrena; Juan Acosta, Emiliano García,  Jonathan Lacerda y Kevin Rolón, Christian Bravo (32′ Bruno Veglio), Guillermo Wagner (83′ Emiliano Vidart) , Emiliano Tellechea (58′ Nicolás Quagliata) y Gerónimo Plada (58′ Diego Hernández); Mauro Méndez y Hernán Rivero (83′ Andrés Santurio).

D.T:  Daniel Carreño.

 

METROPOLITANOS: Giancarlo Schiavone; Leminger Bolivar, Andrés Ferro, Jean Franco Fuentes y Néstor Cova;  Christian Larotonda (83′ Carlos Cermeño), Walter Araújo (61′ Facundo Moreira), Jefre Vargas y Carlos Sosa, Robinson Flores y Marco Bustillo (83′ Francisco Bareiro).

D.T: José María Morr.

 

Goles: 43′ Robinson Flores (M, de penal), 45′ Mauro Méndez (W).

 

POSICIONES

 

Barcelona (Ecuador) 3, , Metropolitanos FC (Venezuela) 2, Lanús (Argentina) 1, Wanderers (Uruguay) 1.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO