Sociedad Memoria viva: homenaje a las personas desaparecidas de la enseñanza "Nuestra memoria sostiene la lucha de ayer y de hoy", expresa la convocatoria a un acto con espectáculos musicales y actividades para toda la familia.
Política Uruguay conmemora el 72° aniversario del asalto al Cuartel Moncada con acto en El Galpón El próximo lunes se realizará el acto por el asalto al Cuartel Moncada que recuerda la gesta histórica del pueblo cubano en su camino de liberación.
Política Emotivo acto al finalizar cuarta gestión como intendente de Carlos Moreira El acto finalizó con la proyección de un video que documenta parte de su vida, su obra al frente del gobierno del Departamento y su legado.
Política ¿URUGUAY es una isla en el MUNDO? Israel está cometiendo un atroz de exterminio, donde asesinan cientos por día, no solo en la franja de Gaza. No hay una fuerte discusión sobre dicho tema.
Política Frente Amplio celebró 54 años de su primer acto público y homenajeó a José Mujica León Gieco y la murga Agarrate Catalina cerraron el acto con el que el Frente Amplio celebró un nuevo aniversario de su primer acto público.
Política Frente Amplio celebra los 54 años de su primer acto público El acto aniversario es transmitido por las redes sociales del FA y por youtube a través de Frente Amplio TV.
Política "Bienvenida esperanza": el FA celebrará este miércoles los 52 años de su primer acto público El acto del FA será el 26 de marzo, a las 19, en la explanada de la Intendencia de Montevideo; el discurso central será de Fernando Pereira.
Delgado cerró campaña de la coalición llamando a "abrir los brazos" y acordar Álvaro Delgado cerró su campaña hacia el balotaje con un acto en el Parque Batlle, junto al Obelisco, convocando a lograr acuerdos.
Sociedad Colonia fue el escenario para el lanzamiento de la temporada turística 2024-2025 Con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y el intendente de Colonia, Carlos Moreira, fue lanzada la temporada de turismo.
Política Frente Amplio cerrará su campaña hacia el balotaje el miércoles con un acto en Las Piedras La elección de Las Piedras como escenario del acto final se debe a que esta ciudad ha sido utilizada como bastión por la derecha.