El Directorio del Partido Nacional rechazó el reclamo que hizo el sector de Juan Sartori por un presunto pacto entre los demás precandidatos para ignorarlo.
A través de una carta enviada al dirigente de Sartori, Alem García, el Directorio califica de “improcedente e impertinente” el reclamo del sector “Todo por el pueblo” que apoya la precandidatura de Sartori.
La presidenta del Directorio Beatriz Argimón y los secretarios Pablo Iturralde, José Luis Falero y Pablo Abdala firman la nota enviada a Sartori en la que aseguran que el reclamo “se sustenta en un hecho inexistente”.
La respuesta no se hizo esperar. En rueda de prensa el diigente Alem Garcia calificó de «lamentable, realmente lamentable», la respuesta del directorio del Partido Nacional.
«Creo que esta respuesta del partido no tiene precendentes. Es increíble que califiquen mi proceder de improcedente», expresó Alem García.
El dirigente aseguró que el directorio «se lava las manos» ante la denuncia y que «no hay peor ciego que el que no quiere ver».