Política El Frente Amplio definió sus tres candidatos para la Intendencia de Montevideo Este lunes, la fuerza política definió quiénes serán los tres candidatos a la Intendencia de Montevideo en las elecciones departamentales del 11 de mayo.
Política Coalición en Canelones proclamará hoy a tres candidatos Alfonso Lereté, Sebastián Andujar y Walter Cervini, serán los tres candidatos con los que la coalición buscará competir en Canelones.
Mundo Canadá: ¿Quién podría ser el próximo primer ministro? Tras la reuncia de Justin Trudeau, se conocieron los perfiles de los posibles candidatos y sus posturas sobre uno de los problemas geopolíticos más candentes de la actualidad: el conflicto ucraniano.
Política Frente Amplio ya tiene definidas las candidaturas para las departamentales de mayo 2025 De los 45 candidatos, 34 son varones y 11 mujeres. Todos los departamentos contarán con al menos un candidato, pero solo 10 tendrán, al momento, mujeres.
Política FA proclamó a Susana Hernández, Óscar de los Santos y Eduardo Antonini a la Intendencia de Maldonado En las elecciones departamentales de mayo de 2025 el Frente Amplio presentará tres candidatos para reflejar la diversidad de la fuerza política.
Política "No sé qué esperamos, ¿que resucite Wilson?", afirmó el politólogo Mauro Casa sobre la campaña Para el politólogo Mauro Casa el debate político actual se encuentra en un impasse porque los tiempos y la forma de hacer política han cambiado.
Política Fucvam invita a candidatos para presentarles propuesta de vivienda; ninguno confirmó La federación elaboró un documento tomando en consideración que el acceso a la vivienda, al suelo y a la ciudad son derechos humanos indispensables.
Mundo Harris vs Trump: la carrera hacia la Casa Blanca A un sistema electoral complejo, la carrera electoral en EEUU le suma una peculiar competencia entre Harris y Trump por llegar a la Casa Blanca.
Sociedad Inició debate sobre educación con políticos y referentes Referentes técnicos y políticos protagonizaron un debate sobre los desafíos y las políticas públicas de educación de cara al próximo gobierno.
Política Candidatos presidenciales se reunieron en evento de Cooperativas Agrarias Federadas La participación de los principales candidatos presidenciales en la actividad organizada por las Cooperativas Agrarias Federadas destacó la relevancia de este sector para el país.