Deportes Histórico baile en Europa: PSG goleó al Inter en la final de la Champions PSG goleó al Inter y se quedó con la Champions en una final insólita con absoluta superioridad del equipo francés.
Deportes Ronald Araújo rompió el silencio tras la eliminación de la Champions League El defensa uruguayo no tuvo un buen desempeño en la derrota del Barcelona ante el Inter, y se expresó en sus redes sociales al respecto.
Deportes PSG finalista de la Champions League El conjunto parisino derrotó al Arsenal, y ahora enfrentará al Inter para conocer quien alzará el título de la Champions League.
Deportes La mejor serie de todos los tiempos: Inter dio el batacazo y es finalista El equipo de Milán dio vuelta una serie maravillosa ante el Barcelona, y jugará la final de la Champions League. Su rival será PSG o Arsenal.
Deportes PSG ganó y se jugará el pasaje a la final de la Champions League como local El equipo dirigido por Luis Enrique se impuso ante Arsenal gracias a un tanto de Ousmane Dembélé por las semifinales de la Champions League.
Deportes UEFA evalúa cambios significativos para la próxima Champions League La UEFA estudia eliminar cuestiones como los tiempos extra y prohibir enfrentamientos entre equipos del mismo país en octavos.
Deportes El emotivo pedido de disculpas de Valverde tras la eliminación El mediocampista uruguayo pidió perdón a todos los hinchas del Real Madrid luego de lo que fue la derrota y eliminación en los cuartos de final de la Champions.
Deportes Lluvia de goles en Milán y el Inter a semifinales; Arsenal eliminó al Real Madrid El equipo italiano eliminó al Bayern Múnich en el Giuseppe Meazza, mientras que los merengues quedaron fuera de la defensa del título.
Deportes La banda de rock que actuará en la gran final de la Champions League en Múnich La final de la UEFA Champions League se disputará el 31 de mayo. Será la primera final de la competición que se celebre con el nuevo formato.
Deportes Se conocieron los dos primeros semifinalistas de la Champions League Ronald Araújo fue titular y capitán en el Barcelona, que pese a perder por 3 a 1 ante Borussia Dortmund, clasificó a las semifinales de la Champions League.