ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}
Cultura | Saramago

Andrés Stagnaro regresa a Portugal

El cantautor interpretará los temas de su CD "Cantando a Saramago" y volverá a realizar la actividad "Memorial del convento", también de Saramago.

Una vez más el cantautor uruguayo Andrés Stagnaro regresa a Portugal, de la que es artísticamente ya su segunda tierra. Esta vez dentro del marco de las conmemoraciones del centenario del escritor portugués José Saramago.

Stagnaro, aparte de cantar en varios espectáculos los poemas musicalizados de su CD “Cantando a Saramago” grabado en vivo en Montevideo, también realizará la actividad “Memorial del convento”, actividad que relata a grandes rasgos la clásica novela del escritor portugués proyectando pinturas basadas en ese libro del conocido artista plástico José Santabárbara, trabajo que realizó como narrador oral en escuelas y liceos de Uruguay. https://www.facebook.com/memorialdelconvento.stagnaro

Esta vez relatará en escuelas, liceos y bibliotecas de la región portuguesa de Alentejo, Mértola, Serpa, entre otros. También en Serpa realizará su concierto, el mismo que realizará en dos oportunidades en Lisboa.

En Leiria y Porto de Mós compartirá su espectáculo con el ,poeta y actor portugués David Teles Ferreira. https://www.facebook.com/david.t.ferreira.5Stagnaro estará patrocinado por ADPM ( Associação de Defesa do Património de Mértola) https://adpm.pt/en/homepage/

Andrés Stagnaro ”Cantando a Saramago : https://andresstagnaro.bandcamp.com/album/cantando-a-saramago

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo