Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Central Español | Copa AUF | Copa AUF Uruguay

Doble remontada

Agónica clasificación de Central Español en la Copa AUF

Con un gol en la hora forzó la tanda de penales, dónde estuvo dos goles abajo a falta de dos remates, sin embargo, Central Español remontó y clasificó.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Continúa la disputa de la fase preliminar de la Copa AUF Uruguay, que sumó dos clubes más en la primera fase, Colón y Central Español. A las 17 horas, Salto va a enfrentar a Paysandú, mientras que el partido que iban a disputar Rocha y Estudiantes del Plata fue reprogramado.

En la noche de este lunes, tras las tres primeras clasificaciones, se cerró la jornada en el Parque Palermo, con triunfo de Colón 1 a 0 frente a Bella Italia. El equipo de Brazo Oriental, está haciendo una gran temporada en la Divisional C y lo pudo plasmar en este primer encuentro de la Copa. El gol fue convertido por Leandro Moreira a los 32 minutos del primer tiempo.

Colón espera rival en primera fase, que saldrá del ganador del encuentro entre Atlético Bella Vista de Paysandú y Litoral de Paysandú.

En el comienzo de la jornada de martes, Central Español consiguió una clasificación espectacular, luego de ganarle por penales a Canadian. El encuentro tuvo lugar en el Parque Palermo, y comenzó favorable para el conjunto “canadiense”, ya que a los 34 minutos, Gianluca Colla puso la apertura del marcador. De esta forma transcurrió la totalidad del partido, pero a los 92 minutos, Andrés García igualó el encuentro forzando la tanda de penales.

En la definición desde los doce pasos, Canadian empezó arriba 3 a 1, pero el penal que los podía haber clasificado, fue malogrado. Desde ese instante, los “canadienses” erraron tres penales al hilo, el “palermitano” anotó los tres siguientes, dándole una agónica clasificación por 4 a 3.

En la primera fase, Central Español va a enfrentar al ganador del duelo entre Quilmes de Florida y Progreso de Estación Atlántida.

A las 17 horas, en el Estadio Juan José Vispo Mari, Salto va a estar enfrentando a Paysandú. Es importante recordar que el partido programado para las 19 horas en el Estadio Mario Sobrero, que iba a enfrentar a Rocha y Estudiantes del Plata, fue suspendido por inundaciones en el campo de juego producto de las lluvias de las últimas horas. El encuentro fue reprogramado para el miércoles 30 de agosto a las 19 horas.

Este miércoles habrá un solo encuentro:

20:00 – Lito vs Paso de la Arena (Complejo Rentistas)

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO