Deportes Pablo de Ambrosio sobre su salida de Central Español: "no comparto las explicaciones que me dieron" "Varias semanas antes de que me cesaran, ya habían hablado con un colega para que se hiciera cargo del equipo", sostuvo De Ambrosio.
Deportes Inexplicable: Pablo de Ambrosio fue cesado en Central Español El entrenador había asumido en 2024 cuando Central Español estaba en la Primera Amateur. Logró dos ascensos consecutivos y terminó quinto el Apertura.
Deportes Se abre una nueva fecha del Apertura con el choque de Central Español y Albion Le decimosegunda fecha del Apertura se jugará entre viernes y lunes. Racing juega el sábado, Deportivo Maldonado el domingo y Peñarol el lunes.
Deportes Nacional cayó 1 a 0 frente a Central Español en el Gran Parque Central Jorge Bava iba por su tercera victoria al hilo desde que se hizo cargo del plantel de Nacional tras la salida de Jadson Viera, pero no fue posible.
% % Nacional buscará confirmar su buen momento para seguir prendido en el Apertura El tricolor recibe desde las 20:30 a Central Español en el Gran Parque Central y va por su tercera victoria en fila.
Deportes Nacional: Bava repite equipo para enfrentar a Central y recupera jugadores Juan de Dios Pintado y Nicolás López estarían en la convocatoria. Además, Maxi Silvera llegaría al partido de Copa ante Coquimbo Unido.
Deportes Central Español bajó a Deportivo Maldonado; Cerro Largo se hizo fuerte de local Los palermitanos vencieron en un partidazo a los fernandinos, mientras que los arachanes se impusieron con claridad ante Danubio en Melo.
Deportes Nacional: esperan a Mejía para el jueves y se le realizarán nuevos estudios Juan de Dios Pintado regresa a la convocatoria para enfrentar a Central Español y Nicolás López trabaja con normalidad.
Deportes Golero suplente de Central Español: lo insultaron y se metió a la tribuna a pelear con un excompañero Triunfo y escándalo: Central Español venció 2-1 a Deportivo Maldonado, pero su golero suplente fue expulsado y terminó en la tribuna para pelearse con otro jugador.
Deportes Partidazo y pico en el Prado: Liverpool y Central Español igualaron 3 a 3 En un partido cambiante y lleno de goles, Central Español y Liverpool igualaron en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura.