Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes San Felipe y Santiago | carrera | Montevideo

Inscripciones abiertas

Llega la 27a. edición de la carrera San Felipe y Santiago

La San Felipe y Santiago abre la temporada de carreras de verano y se corre por la rambla montevideana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este año la carrera de San Felipe y Santiago se disputará el sábado 19 de noviembre y volverá a su tradicional recorrido.

Para la distancia más extensa, 10 K, la largada será desde el hotel Sofitel Carrasco y la llegada será en las letras de Montevideo en Kibón. El horario de inicio de la carrera será a las 19.15.

Para la distancia de 2,8 K el recorrido saldrá desde el museo Oceanográfico, llegando también a las letras de Montevideo en Kibón.

Las inscripciones son gratuitas para personas mayores, con discapacidad y estudiantes. Las inscripciones del cupo general se realizan exclusivamente vía web en Tickantel y tienen un costo de $ 850.

En caso de abonar la inscripción en efectivo, debe realizarse en los locales de Redpagos con el comprobante de la inscripción.

Pueden participar personas mayores de 18 años o cumplidos a la fecha de la carrera.

Estas deberán contar con carné de salud, certificado de aptitud física o certificado médico expedido para el evento. Este control se realizará en la entrega de kits.

Los kits se entregarán en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), ubicado en José L. Terra 2220, los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre en el horario de 09.30 a 21.30, y el sábado 19 de noviembre de 9.30 a 14 horas.

En el caso de las personas mayores, estas deberán realizar el retiro de kits los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre, de 12 a 16 horas en la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación (al lado de la puerta 20 de la tribuna Colombes, estadio Centenario).

No se realizarán inscripciones ni se entregarán kits en el lugar de la carrera.

La San Felipe y Santiago es organizada anualmente por la Intendencia de Montevideo. Desde el año 1996 se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes del running en Montevideo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO