El rival en la Copa Libertadores
Tras realizarse el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el dirigente carbonero calificó el duelo como "parejo" entre dos clubes "con mucha historia".
Remarcó que el cruce "no me cae tan mal" ya que para este tipos de partidos "prefiero enfrentarme a equipos argentinos antes que tener que medirme ante clubes de Brasil".
Muslera y el mercado de pases
Marcelo Solomita confirmó al programa Tarde de Fútbol que está trabajando en el próximo mercado de pases de Peñarol, pero que por el momento prefieren "guardar silencio" sobre las posibles incorporaciones.
"Imagino a un Peñarol con esta base un poco mejorada. Vamos a aprovechar el período de pases para mejorar el plantel de cara a la Copa Libertadores con cuatro o cinco caras nuevas", pero no quiso dar detalles sobre las posibles llegadas.
Consultado sobre la contratación de Fernando Muslera, una novela que viene hace varias semanas, Solomita aseguró que "no son versiones de prensa", sino que "hay algo de realidad" en esa información.